Paintball

En el siguiente artículo analizaremos uno de los elementos claves del juego del paintball: las marcadoras. Veremos las clases de marcadoras de paintball existentes en el mercado y analizaremos las más destacadas.
Si vas a jugar al paintball es importante que tengas en cuenta una serie de factores para que la experiencia sea totalmente gratificante. A continuación te ofrecemos los 10 mejores consejos para jugar al paintball y convertirte en un buen jugador.
El precio de un campo de paintball no debe ser el único factor a tener en cuenta a la hora de elegirlo. Está claro que es relevante, pero hay otros muchos factores determinantes a tener en cuenta para que la partida sea totalmente satisfactoria.
¿Cómo y hasta cuando estás muerto en el paintball? Ésa es una gran pregunta que intentaremos responder en el siguiente artículo. Analicemos las ventajas y los inconvenientes del paintball con eliminación y del paintball con penalización.
Por suerte para todos, el paintball ha evolucionado mucho desde sus inicios en la década de los 70. De las clásicas pistolas para marcar arboles o ganado se ha creado un juego espectacular que sueña con convertirse algún día en deporte olímpico.
El paintball es un deporte que llegó a España a principios de la década de los 90. El primer campo de paintball se creó en Madrid, pero poco a poco este juego ha ido ganando protagonismo, pudiendo encontrar actualmente campos de paintball en toda España.
Muchos son los elementos necesarios para jugar al paintball, pero la máscara es el más importante de todos ellos porque de ella depende la integridad física de nuestra cara. Veamos los diferentes tipos de máscaras de paintball que hay en el mercado.
Los megacampos de paintball recrean grandes batallas donde los equipos preparan su estrategia para conseguir el objetivo fijado. Los escenarios de estos campos están muy bien preparados para conseguir el mayor realismo posible en los espacios de juego.
El paintball es una modalidad deportiva que admite infinidad de variables y de modalidades. En este artículo las conoceremos todas, en función de los lugares y espacios en los que se practica y de las clases de juegos y dinámicas utilizadas.
¿Eres un apasionado del paintball y te gustaría jugar en los mejores campos del mundo? Te analizamos las características de 5 de lo mejores campos del mundo para practicar paintball.
Aunque paintball y laser game comparten un punto de partida similar, entre ambos hay diferencias que los separan claramente. Conozcamos esos puntos diferenciadores y analicemos ambos juegos comparándolos el uno con el otro.
¿Las bolas de paintball duelen? ¿Contamina la pintura de las bolas de paintball? ¿Se usan pistolas de verdad? Éstas y muchas otras preguntas surgen al hablar de paintball. A continuación respondemos a las preguntas más frecuentes sobre paintball.
Para que una partida de paintball sea vibrante hay un determinado tipo de cosas que no deben fallar. Analicemos las 10 cosas que deben ir a la perfección para que nuestra partida de paintball no se eche a perder.
Hay una cierta tendencia a pensar que el paintball es un deporte peligroso, pero nada más lejos de la realidad. El paintball es una actividad bastante segura si se realiza con las protecciones y medidas de seguridad necesarias. Conozcámoslas.
Aunque existen muchas formas de competir en paintball, hay una serie de reglas básicas que son comunes y obligatorias para todos los juegos. Si estás iniciándote en el mundo del paintball, estas normas es imprescindible que las conozcas.
El paintball no se concibe sin su munición, las bolas. Veamos los diferentes tipos de bolas de paintball que hay, su calidad, su correcto uso y almacenamiento, y las principales marcas de bolas de paintball del mercado.
La primera gran pregunta que nos surge a la hora de comprar una marcadora es si decantarnos por una de CO2 o una de aire comprimido. Analicemos las diferencias entre ambas para salir de dudas.
Aunque el paintball es un juego en el que ambos equipos compiten por "eliminar" al otro, también es un juego en el que prima sobre todo la diversión. Conozcamos las dinámicas y los juegos de paintball más divertidos para público general y celebraciones.
Encuentra información útil sobre todo lo relacionado con el paintball. Reglas del deporte, protecciones básicas, tipos de marcadoras, máscaras de paintball, etc. También responderemos a las preguntas más frecuentes que existen sobre el paintball.
Portal especializado en paintball. La guía perfecta para practicar paintball.